POBRE IMBECIL

¿Te ríes de mí por ser puta? ¿Te creés mejor que yo? Estoy orgullosa de mi y de cómo me gano la vida, mientras tu no lo estas ni siquiera de tu propia mujer y tienes que venir a buscar el placer que yo te doy. Te veo cuando vas en tu coche con tu querida esposa, y sueltas algún comentario ridículo sobre mí y ambos reís pensando en los desgraciados que se pararán conmigo,¿crees que no he observado ese detalle? Lo que ella no sabe es que tú eres uno de ellos, ¿a que no le has dicho nada? Bueno, ni se lo imagina, ella que es tan sumisa y tan cariñosa contigo, que te espera en su casita con la cena hecha mientras tu le llamas para decirle que tienes una reunión y llegarás tarde. Ella que se hace la dormida por que cada día le gusta menos que la toques, ¿Qué te crees que cada día le duele la cabeza?.
Como cambian los discursos que sueltas en tu casa delante de tus hijos, sobre inmigración y prostitución, y el que luego tienes con tus amigotes (subnormales como tú) en el bar, cuando estáis todos juntitos los viernes por la tarde y comentáis lo buena que esta la negra que hay en el Puticlub que soléis frecuentar, ¿verdad?
Además ¿por qué me cuentas tu vida cada vez que me vienes a buscar? ¿Tus amigos no te escuchan? Chico aquí, ven, córrete y vete, que no soy el saco de lágrimas de nadie, y menos para escuchar una vida tan patética como la tuya.
Y eso que me dijiste el otro día de “me gusta follarte con esa faldilla de colegiala” ¿Eso no tiene un nombre? ¿Te suena la palabra “pedófilo”? ¿No puede ser que tengas una desviación sexual? Que sepas que si alguna vez me enterara de que has tocado a un niño, te mordería la polla hasta arrancártela, así que miratelo antes de que sea tarde. Sabes Imbécil, no voy a perder más tiempo contigo así que voy a terminar, yo ganó pasta contigo por aguantarte diez minutos (no puedes mucho más) todo el que te conoce te aguanta gratis, pobrecillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2009 - EL COMODIN CHARLIE SLACK | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top