No puedo aceptar

1 comentarios
No me puedo resignar a aceptar las decisiones de un estado enfermo mientras veo los desfases que se producen dentro de él.
No puedo seguir pensando que hay un tema de crisis que provoca que haya un porcentaje altísimo de familias que no reciben ningún tipo de prestación mientras sea consciente del dinero que se maneja por parte de algunos.
No puedo dejar de fumar hasta que el mensaje que sale en el tabaco sea “El estado recauda el 80% de el dinero que te gastas”.
No quiero aceptar que me tengo que jubilar a los 67, mientras hay gente que con la mitad puede hacerlo por lo mucho que esta cobrando.
No quiero escuchar nunca más, que aun tío que sale en televisión haciendo el ridículo, y se despide mandando a todo el mundo a tomar por el culo, le hagan un contrato en otro canal por 30000 euros al mes.
No me entra en la cabeza que los bancos hablen de morosidad en lugar de comentar la estafa tan grande que hacen cuando cobran comisiones.
No pienso quejarme jamás de lo mal que esta la juventud actual o aun peor las venideras, cuando nosotros no hemos sido capaces de hacer nada para dejarles un futuro sin tantas injusticias.

Va Franco

1 comentarios
Va Franco, resucita, y se encuentra con el vigilante del Valle de los Caídos:- " Pero, ¿cómo es posible? – pregunta el vigilante.

- ¡Deje de extrañarse y dígame! ¿Quién manda ahora en España?

- Mandan los suyos, Excelencia. Mire, de presidente, Aznar.

- ¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió “Historia Militar de la Guerra en España”.

- ¡No! El nieto del periodista.

- ¿Quién es el portavoz del Gobierno?

- Pío Cabanillas.

- ¡Muy inteligente, si señor! ¡Cabanillas Gallas! ¡Mi ministro de Información!

- No, el hijo.

- ¿Quién está de embajador en Marruecos?

- Arias Salgado.

- ¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias Salgado.

- ¡No! El hijo.

- ¿Y cómo van las relaciones con los marroquíes?

- Hay algunos problemas con la inmigración, pero el Gobierno ha encargado a Fernández Miranda de esos asuntos.

- ¡Hombre, Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!

- ¡No, no, no! El hijo, Enrique.

- ¿Y quién anda por Castilla-La Mancha? ...como me gustaba cazar por sus inmensas fincas ...

- Adolfo Suárez.

- Muy buena elección, a ese chico, Adolfo, le nombré Secretario General del Movimiento y tenía un futuro prometedor. Podría haber llegado mucho más, incluso a Presidente del Gobierno, y no conformarse con una región.

- No, mi General, es el hijo, Adolfo Suárez Illana.

- ¿Y en Vascongadas y Cataluña, cómo van las cosas?

- Ahora las regiones se llaman autonomías y el ministro que las coordina es Jesús Posada.

- ¡Posada Cacho! Mi fiel gobernador civil de Soria.

- ¡No! El hijo. Y Oreja es el representante del partido del Gobierno en Vascongadas.

- ¡Hombre, mi fiel Marcelino!

- No, el sobrino.

- ¿Y en Justicia, quién está ahora?

- Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, pero antes estaba Mariscal de Gante.

- ¡Bien! Mi Director General de Régimen Jurídico de Prensa, Jaime Mariscal de Gante.

- ¡No, tampoco! La hija, Margarita.


- Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación ¿quién está?

- Un buen amigo de los socialistas, Ruiz.

- ¡Pero..., imposible! ¿Cómo mi portavoz, Victor Ruiz Albéniz, va a ser amigo de los socialistas?

- ¡No! Es el nieto. Alberto Ruiz Gallardón.

- Bueno, y en Galicia, dime: ¿Quién está en mi Galicia natal?

- Fraga.

- ¿El nieto?

- No... ¡¡¡ El de siempre !!!"

Menuda noche la de aquel año

0 comentarios
Abrió los ojos y dio un salto al ver donde había pasado la noche. Estaba desnudo en una habitación de hotel. Vio las llaves encima de la mesita de noche, “Pensión Lola”
Intentó poner al día su mente y recordar lo que había hecho la noche anterior. Recordaba que vinieron David y Jorge a buscarlo, tocaba cena de chicos. Estuvieron cenando algo en la tasca del Ángel. Recordaba que empezaron a beber sangría como locos, y también recordaba las copas de whisky después del café.
Luego salieron y fueron a la discoteca aquella que habían comentado que era el sitio de moda de la ciudad en esos momentos. Hacía años que no salía y no estaba muy puesto en el tema de salir de marcha, así que el iría a donde le llevasen. Allí fueron varias las copas que cayeron, más que varias fueron demasiadas. Se recordaba con los colegas pidiendo el taxi y hay acababa su memoria y empezaba el vacío mental, hasta encontrarse en aquella habitación que una vez que la hubo visto bien, vio que era el lugar más cutre en el que había estado jamás.
Escucho un silbido, había alguien en el cuarto de baño, se estaba duchando. Y empezó la culpabilidad, el acojone de no recordar lo que había pasado aquella noche, se acordó de su mujer, ella que estaba tan confiada en casa pensando en lo bien que se lo estaría pasando el marido tan responsable que tenía.
Estaba pensando sobre que hacer, cuando escucho cerrar, el grifo de la ducha, y hay fue cuando le empezó el temblereque de las piernas.
-¿Qué tal noche has pasado mi amor?
Era un chico, un chico que podía medir tranquilamente dos metros de altura, un chico con cuerpo atlético que salía de ducharse y le preguntaba por como había pasado la noche.
Ni contestó, dio un salto de la cama y tapándose las vergüenzas empezó a vestirse rápidamente.
-¡Esto no ha podido pasar! ¡No puede ser verdad!- Era tanta la prisa con la que se estaba vistiendo, que no se puso tan solo el pantalón y la camiseta.
-Pero cariño,¿Qué te pasa?-Le pregunto el musculitos, mientras intentaba abrazarlo.
-¡No me toques coño!-Cogió sus zapatos, abrió la puerta y salio dando un portazo que hizo retumbar hasta los cristales.
Se abrió el armario de la habitación y salieron David y Jorge, riéndose como no lo había hecho en su vida.
-Hijo puta como corría, pasale el video que has grabado y ya nos descojonamos del todo.

Esto da mucho asco

3 comentarios

Escucho frases continuamente sobre la crisis y sus consecuencias, que me reafirman cada día un poco más que, o no nos enteramos o no nos queremos enterar.
Todo el mundo culpa siempre a los mismos sobre la situación actual. Que si la culpa es del gobierno, o de Zapatero personalmente, hay quien culpa a los inmigrantes, otros a las inmobiliarias y también tenemos quien culpa a los bancos. Yo creo que tengo la clave para encontrar al verdadero culpable o mejor dicho a los verdaderos culpables. No se puede echar la culpa más que al grupo de gente más elevado que existe y que permite que esto funcione como lo hace. El pueblo llano.
No soporto ver a parados protestar cada día desde la barra del bar, en las puertas del colegio, en la cola del paro o en cualquier sitio donde se encuentre con alguien en su misma situación y dar su opinión sobre como van las cosas sin llegar más allá.
No entiendo que no haya manifestaciones diarias protestando por todas las medidas que se están tomando cada día y que no dejan de ser perjudiciales para las personas que ha día de hoy ya andan bastante jodidas.
No salimos a la calle si se habla de abaratar los despidos, ni si nos suben la edad de jubilación a los 67, tampoco si la cifra de paro llega a los cuatro millones y medio, ni si los impuestos suben cada año, ni siquiera nos unimos para cagarnos en los morios del que decide que los precios de los mercados siguen batiendo récords. Aquí todo el mundo protesta y opina con el resto de desgraciados que se encuentran en su misma situación, pero nada más.
¿Sabéis donde veo las quejas? En grupos de Facebook, y me pregunto que con esto que quieren hacer, a la gente se la pela apoyar que no ven justo que la edad de jubilación sea cuando estemos tan cascados que descansemos en la cama de un hospital, como apoyar al más tonto del pueblo para que lo cojan en el gran hermano siguiente.
Hoy leía en el Periódico de Cataluña, como un señor contaba que sus vecinos no tienen ni para alimentar a sus hijos, y que ha decidido dejar de darse caprichos para pasar a comprar algo más para que ellos puedan comer, y juro que he sentido pena de como estamos. ¿Por qué no se hace algo ya cojones?¿Por qué no nos quitamos la venda de los ojos y luchamos por lo que es justo?¿Por qué no nos mosqueamos y ponemos las cosas en su sitio cuando los bancos anuncian que no ha sido un gran año y que su beneficio ha sido de unos cuantos millones de euros, muy por debajo de otros años?¿Por qué no dejamos de pedir ser mil euristas si hay gente que cobra casi cinco dígitos al mes?
Como decía un grupo punk llamado Eskorbuto, “solo una casualidad, podrá desatar una reacción”, yo no espero nada y sin embargo me lo creo todo.

AMORES PROHIBIDOS

2 comentarios
Cuando acabaron de hacer el amor, Javier y César se abrazaron, mirándose a los ojos con ternura.
-Has estado muy bien- dijo Javier.
-Gracias, tu también- le contesto César.
-Te noto raro ¿Te ocurre algo?- Preguntó Javier volviéndose hacia él y acariciándole la cara.
-No se, me noto incomodo con esta situación-le respondió, mirándole a los ojos- Estoy cansado de ir siempre a escondidas.
César se quedo callado, habían tenido muchas veces la misma conversación, y no tenia respuestas que darle, él se encontraba en la misma situación.
-Sabes que no podemos hacer nada más.-le respondió al fin.
-Ya pero estoy cansado, no puedo evitarlo, yo te amo, te quiero con locura y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, no quiero más secretos.-contesto y una lágrima empezó a caer por su mejilla.
-Yo me encuentro igual que tu, sabes cuales son mis sentimientos, pero no podemos hacer nada.
-¡Huyamos! ¡Marchémonos todo lo lejos que podamos y empecemos una vida juntos, donde nadie nos juzgue, ni nos señale!-Volvió a decir César sentándose en la cama.
-No sé, tendríamos que pensarlo bien, no es tan fácil y tú lo sabes. ¿Dónde iríamos?¿de que viviríamos? Son muchas cosas que nos tendríamos que cuestionar.-se sentó al lado de César lo abrazó y le dió un tierno beso.-tengo que marcharme, debemos de pensarlo todo muy bien y tomar la decisión correcta, no te agobies cariño.
-Yo te entiendo, pero entiéndeme tu a mi también, y nunca olvides lo mucho que te quiero.-le contesto César que ya había roto a llorar como un niño.-Haría cualquier cosa por ti y lo sabes.
Javier le secó las lágrimas, le besó la frente y se levantó de la cama. Si seguía más tiempo allí, acabaría haciendo más caso a su corazón que a su cabeza y cometería una locura de la cual pensaba que acabaría arrepintiéndose.
Javier se vistió, se despidió cariñosamente y se marchó con paso acelerado hacía su trabajo.
Se quedó tumbado en la cama, más tranquilo, sin lágrimas, “¿para qué? Se preguntaba, poco podía hacer él más que esperar a que su amado recapacitase y tomase la decisión más acertada para los dos.
Recordaba cuando conoció a Javier, lo enamoró su voz, tan dulce que con tan solo oírla lo cautivó para toda la vida. Recordaba las primeras palabras que le dijo como si fuese ayer:
“-Hermano, ¿has pecado?”
Y aunque el confesionario estaba muy oscuro para poder verle la cara, César sabía que lo iba a amar para toda la vida.


La vida es una mierda

0 comentarios
Cada mañana suena el despertador con la melodía de “Amelie” para empezar el día con dulzura, me mentalicé hace un tiempo que me guste o no me guste tengo que madrugar cada mañana, así que mejor empezar bien. No soy de los que quieran empezar con prisas, así que tranquilamente me acicalo (esta palabra se la escuchaba a mi madre y a nadie más), y me preparó para dirigirme a mi puesto de trabajo.
Hay 20 minutos de trayecto los días que no trabajo, tengo hora y media los días que si que trabajo, así que pacientemente pongo grandes éxitos del heavy unas veces, grandes canciones de rap otras (dependiendo de mi estado de ánimo) y observó los coches que pasan por mi lado, para marcarme solos de guitarra cuando estos no miran.
Por fin llego al trabajo y como no tengo ganas de enrollarme mucho con esto lo resumo. De 8 a 12 horas dependiendo el día, delante de un ordenador, creando Excels y words. Cuando salgo ya es de noche y llevo los ojos tan achicharrados del ordenador que me cuesta hasta conducir, así que me lo tomo con tranquilidad a sabiendas que la misma caravana que encontré de entrada ahora me toca vivirla de salida.
Llego a casa y estoy con mi hijo, hasta que le explico su cuento correspondiente y se duerme. Entonces leo un rato, charlo con mi mujer y me voy a dormir.

Esta misma acción se repito día tras día de lunes a viernes y el sábado toca lo mismo pero desde casa sin coger el coche. Pero todo el mundo me dice que soy un afortunado que tengo trabajo y que no me puedo quejar, “¿Cuántos quisieran estar en tu sitio?” es la pregunta más escuchada del último año y medio. En el fondo se que tienen razón y que no es ninguna tontería lo que dicen, se como esta la situación y como están funcionando las cosas hoy en día.

Mi queja, o mejor dicho mi mayor problema es que cobrando el día 31 del pasado mes de enero hoy al ir al banco para ver que había cobrado veo que solo me quedan 36 euros y estamos a día 2.

La vida es una puta mierda

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

0 comentarios
Había una vez un pueblecito, en el cual sus habitantes eran muy felices porque tenían muchas cosas con las que olvidar que los campos se estaban secando y que las tierras que toda la vida habían sido muy fértiles, eran grandes extensiones áridas, en las que ya no crecía ni la mala hierba. Pero a ellos no les importaba, porque en sus casas, habían instalado un maravilloso aire acondicionado que los mantenía la mar de fresquitos y una tele de plasma (que no tenían ni puta idea lo que significaba, pero sonaba muy bien) con un montón de canales de las televisiones del mundo. Además tomaban café con la cafetera “nexpresso” que habían visto que el tío ese que salía en urgencias la anunciaba por la tele y hacia el café en un momento, con un sabor increíble. Pero eso no era todo, habían comprado un robot de cocina, el cual hacía solo la comida, meter los ingredientes darle a un botón y sanseacabó. Las mujeres del pueblo estaban encantadas, por fin había llegado la igualdad para la mujer, ahora tenían secadoras y lavavajillas, por lo que cuando se juntaban todas, hablaban sobre la vista que tenían en sus patios sin los tendederos de cuerdas que habían pasado a la historia y se reían a carcajadas recordando cuando usaban “Fairy” para limpiar los platos, “que tiempos aquellos”, dicen todas con un suspiro.
Además están encantados con las nuevas generaciones, acostumbrados a que sus hijos e hijas se quedaran solterones y se marcharan del pueblo por un futuro mejor, ahora están la mar de entretenidos chateando con sus ordenadores, (a más de uno le costo mucho trabado el aprender que chatear no era tomar chatos de vino). La Enriqueta, que tenia a su hijo Rufino, esta encantada de que su hijo se ha echado una novia americana, aunque no la entiende muy bien porque Rufino el inglés no lo domina muy bien, bueno la verdad es que no tiene ni pajolera idea, pero su niño esta encantado con la novia yankee. El le ha prometido que en cuanto la mula tenga las crías que esta esperando ira a verla para conocer a la familia.
Santiago, era el único habitante del pueblo al cual esta epidemia no le había afectado y veía incrédulo todo lo que allí estaba ocurriendo, así que decidió tomar cartas en el asunto y hablar con el alcalde para que pusiera una solución. Pero este nunca estaba, ya que su mujer le había regalado una video consola wii para ponerlo en forma y no había forma de que se apartara de la televisión en todo el día.
Santiago se fue a dar un paseo por los campos a despejar su cabeza y pensar en que solución podía tomar, cuando de pronto en la salida del pueblo vio algo que le hizo sonreír. Allí estaba la caseta donde estaba el cuadro general de la luz, así que decidió quitar los fusibles y así que provocar que la gente saliese a la calle, respirase aire puro y viese como estaban los campos.
Santiago regreso al pueblo sintiéndose muy orgulloso, cuando vio a todos en la plaza principal del pueblo y ya que había sido él el que tomo esa decisión tan importante y había sacado a todo el pueblo del trance en el que estaban inmersos, se subió encima de una tarima que allí había y explico a todo el pueblo como estaban sus campos, los recursos que estaban perdiendo porque no habían ido a trabajarlos, los animales que se estaban quedando sin alimentos y las despensas que estaban casi vacías.
Santiago vio como el pueblo empezaba a cuchichear entre ellos, por fin ese pueblo iba a despertar, el pueblo era inteligente y tomaría las medidas oportunas.

Ese día el pueblo despertó, soluciono su problema como solo la gente inteligente puede hacer y esa noche Santiago murió ahorcado en la plaza del pueblo, con un cartel que decía:
“EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO”


LO QUE SE SIEMBRA

0 comentarios
Esa relación ya no empezaba bien, su primera cita y ya lo había fastidiado quedando a las diez de la mañana, cuando el no madrugaba nunca tanto. Menuda idea tan mala. Pero haría el esfuerzo, esa chica le gustaba realmente, y estaba dispuesto a dejar de lado algún caprichito, solo por ella.
Se levanto vestido, siempre lo hacía, menos los miércoles y domingos que se cambiaba de ropa, pero era martes y ya tenía una cosa menos que hacer.
Entro en el cuarto de baño, se sentía muy orgulloso por lo ordenado y limpio que estaba todo; su madre hacía una semana que lo había dejado nuevo, y ya lo decía él, “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”.
Saco un botellín de whisky que tenía en un armario que utilizaba para guardar trastos, se echo un buche a la boca y escupió en la pica del lavabo, salpicando todo el cristal.
Lleno sus manos de colonia “nenuco” (era la única que le gustaba) y emborracho su pelo, su ropa, las axilas, e incluso volcó unos centilitros, dentro de sus calzoncillos, que le provocaron un escozor que hizo que soltase un par de gritos.
Cuando bajo a la calle se coloco las gafas de sol, para que los rayos del sol, no le destrozasen la vista. Nunca salía hasta que el sol no se hubiera escondido, y la mala ostia se estaba adueñando de él, demasiado estaba haciendo por una chica.
Paro en el tasca que tenía debajo de casa, necesitaba alguna ayuda, para acudir a su cita.
-Hombre Josete, venditos los ojos que te ven a estas horas- Dijo Ángel, el dueño del bar.
-Ya tío, hazme una foto, porque no me vas a ver más- le contestó - Ponme un carajillo de anís del mono.
Después de tomárselo, pidió otro, el alcohol siempre le daba seguridad en si mismo, y quería impresionar a aquella chica.
-Josete, ¿no serás tu el que apesta a colonia de crío, no?- dijo Ángel, tapándose la nariz y poniendo cara de asco.
-No me jodas Ángel, que es muy temprano.- Miró el reloj, llegaba media hora tarde, así que se dio la vuelta y se marchó- Luego me paso para pagarte,¡y deja de echar ambientador cabrón, que no huele tan mal!
Había quedado en una cafetería que no le quedaba muy lejos de su casa. Por fin la iba a conocer en persona, después de dos semanas que llevaba chateando con ella. Esa página para encontrar pareja había dado sus frutos, y esa chica le había llegado al corazón, nada más verla.
Cuando llego a la cafetería vio que estaba vacía, en ninguna mesa había nadie, Tan solo una señora mayor que estaba tomándose un cortado en la barra.
Se acerco a la barra y le preguntó a la camarera.
-Perdona, ¿Sabes si ha estado aquí una chica, en la mesa del fondo, con un pañuelo rojo en el cuello?
-¿Eres Josete?-le respondió la camarera, con un sonrisa perversa en sus labios.
-Sí- respondió el extrañado
-Han dejado esto para ti- le dio un sobre blanco, que ponía “Para Josete, con cariño”
Lo abrió y leyó su contenido.
“Querido Josete
Vaya chasco ¿no?, que gilipollas eres. ¿Te dije que me vengaría por aquel día que me dijiste que era una zorra? ¿No era lo suficiente mujer para ti? ¿Mi coeficiente era bastante simple, verdad? ¿Necesitabas una mujer inteligente a tu lado?
Pedazo de mierda, lo que se siembra se recoge.
Sonia”

Josete se puso rojo como un tomate, las venas del cuello empezaban a hinchársele, los ojos se le inyectaron en sangre. Dio un golpe encima de la barra y se marchó dando un portazo que hizo retumbar todo el local.
-Que pestazo a colonia de niño ¿no?- dijo la abuelita que tomaba el cortado, a la camarera.

ATRACO SINCRONIZADO

0 comentarios

Todo había salido mal, aún después de haber repasado el plan cientos de veces y tener estudiado hasta el mínimo detalle del funcionamiento de aquel banco.
Diez de la mañana. El enlace que tenían dentro del banco, les había dado todo lo necesario para que todo saliese rodado. Primero y más importante, la caja fuerte donde guardaban todo el dinero se abría dos veces al día, una vez a las diez y otra a las doce. Ellos decidieron coger la primera por el tema de la huida, sabían que el tráfico a esas horas era mucho más fluido que más tarde.
El uniforme, el típico pasamontañas comprado en los chinos. Tal y como estaba el precio de las medias, preferían ser más económicos. Ya tendrían tiempo para el derroche.
Las pistolas, 9mm parabellum, que les trajo el chino. No quisieron preguntar de donde las había conseguido, para no buscarse problemas, además de este tipo se podían esperan cualquier cosa, pero también sabían que más discreto que él no había nadie. El chino les comento que este modelo en la última semana iba que volaba, tenía varios encargos.
El plan era sencillo, el Robert, se quedaba en la puerta con el motor del coche en marcha. El José y el Junior, entraban agarraban la pasta y se iban sin más. Nada de tiros, tan solo en caso de defensa, pero sabían que no había ningún vigilante en ese banco.
Aparcaron el coche en doble fila, no iba a ser nada sospechoso porque habían dos más allí aparcados con los intermitentes de emergencia.
Se desearon suerte, y se recordaron los tres la vida que se iban a pegar después de ese atraco, para que la motivación fuese mayor. Los tres habían trabajado en la misma empresa toda la vida, hasta que la regularización de empleo los había dejado en la calle.
José y Junior, salieron del coche colocándose el pasamontañas y el Robert, controlaba los retrovisores por si venía la pasma. No era una calle muy transitable, así que el banco era ideal para el propósito.
El José y el Junior cruzaron la cera, abrieron la puerta y cuando se disponían a pegar el grito para que todo el mundo supiese lo que había, se encontraron a cuatro personas más con las capuchas y pistola en mano. Hubo un momento de crisis, de tensión todo el mundo encañonaba a todo el mundo, sin saber muy bien que estaba pasando.
-¿Quién coño sois?- Preguntó José nervioso.
-¿Y vosotros?- dijo uno de los que ya estaban dentro.
José se quedo paralizado al oír la voz que salía del interior de aquel pasamontañas.
-¿Angelillo?- dijo José.
-¿José?-le dijo el otro con voz de sorprendido.
-No digáis nombres cojones.-Dijo un tercero
-¿Qué coño hacéis aquí?
-¿Y vosotros?
El José y el Junior, empezaron a temblar, se miraron y vieron que aquello había sido un fracaso.
- Será mejor que nos vayamos, menuda mierda – dijo José mientras todos dejaban de encañonarse.
Salieron dando un portazo. Detrás les siguieron el resto de encapuchados que allí se encontraban.
Se montaron cada uno en sus coches y se marcharon.
La gente del banco no sabía ni que había ocurrido, todos se quedaron en silencio sin saber como reaccionar.
Llegaron al barrio y entraron al bar donde se juntaban siempre. Detrás de ellos entraron seis hombres más.
-Hijos de puta, nos habéis jodido el atraco- Dijo el Robert, le habían contado lo sucedido en el coche.
-Nos la habéis jodido vosotros a nosotros- Le dijo el Angelillo- Vaya mierda, por vuestra culpa.
Los seis pidieron cerveza y se lamentaron, por la mierda día que habían tenido, y por la mierda empresa que los había dejado en el paro a todos.

POBRE IMBECIL

0 comentarios
¿Te ríes de mí por ser puta? ¿Te creés mejor que yo? Estoy orgullosa de mi y de cómo me gano la vida, mientras tu no lo estas ni siquiera de tu propia mujer y tienes que venir a buscar el placer que yo te doy. Te veo cuando vas en tu coche con tu querida esposa, y sueltas algún comentario ridículo sobre mí y ambos reís pensando en los desgraciados que se pararán conmigo,¿crees que no he observado ese detalle? Lo que ella no sabe es que tú eres uno de ellos, ¿a que no le has dicho nada? Bueno, ni se lo imagina, ella que es tan sumisa y tan cariñosa contigo, que te espera en su casita con la cena hecha mientras tu le llamas para decirle que tienes una reunión y llegarás tarde. Ella que se hace la dormida por que cada día le gusta menos que la toques, ¿Qué te crees que cada día le duele la cabeza?.
Como cambian los discursos que sueltas en tu casa delante de tus hijos, sobre inmigración y prostitución, y el que luego tienes con tus amigotes (subnormales como tú) en el bar, cuando estáis todos juntitos los viernes por la tarde y comentáis lo buena que esta la negra que hay en el Puticlub que soléis frecuentar, ¿verdad?
Además ¿por qué me cuentas tu vida cada vez que me vienes a buscar? ¿Tus amigos no te escuchan? Chico aquí, ven, córrete y vete, que no soy el saco de lágrimas de nadie, y menos para escuchar una vida tan patética como la tuya.
Y eso que me dijiste el otro día de “me gusta follarte con esa faldilla de colegiala” ¿Eso no tiene un nombre? ¿Te suena la palabra “pedófilo”? ¿No puede ser que tengas una desviación sexual? Que sepas que si alguna vez me enterara de que has tocado a un niño, te mordería la polla hasta arrancártela, así que miratelo antes de que sea tarde. Sabes Imbécil, no voy a perder más tiempo contigo así que voy a terminar, yo ganó pasta contigo por aguantarte diez minutos (no puedes mucho más) todo el que te conoce te aguanta gratis, pobrecillos.

Señoritos venidos a menos

0 comentarios

Conozco a más de uno que hace tres o cuatro años vieron la oportunidad de forrarse sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo, solo tenían que ponerse por su cuenta y crear su propia empresa. Personalmente no lo veo mal, creía que era una forma de que los grandes empresarios vieran que el trabajador también puede tener su propia iniciativa y poder trabajar para ellos sin necesidad de llenarles los bolsillos a estos. El problema vino cuando el obrero cambio su mentalidad de obrero por la de señorito venido a más. Lo primero que hacían era cambiar su coche sencillo que les valía para llevar a la familia, por el carro más potente que hubiese en el escaparate. Después dejaban de preocuparse por el trabajo, tenían una colla de inmigrantes que trabajaban duramente mientras ellos chupaban los culos de los directores de los bancos para seguir solicitando nuevos prestamos para seguir ampliando su negocio. Y luego tenían que preocuparse de no solo serlo sino también parecer lo, gente que hasta ahora solía vestir con las camisas que sus mujeres le compraban en el rastro o en las ofertas de dos por uno, pasaban a llevar polos lacoste, ralph lauren o esos llamativos con el caballo gigantesco en el sitio del logo (creo que la marca es Martina) y que les daba más pinta de mamporreros que de cualquier otra cosa. Ya estaba, con esa combinación habían conseguido dejar de ser humildes trabajadores y se habían convertido en el empresario cabrón y especulador, para el que llevaban tanto tiempo trabajando. Sus hijos dejaban de ir a colegios públicos para empezar a ir a colegios de pago, y es que claro “como iban a mezclarse con los inmigrantes, los hijos de sus empleados”. Sus mujeres empezaban a visitar frecuentemente peluquerías ( de una vez al mes a dos veces por semana), gimnasios y spas y así ser las señoras que siempre habían soñado que serían.
Todo estuvo muy bien, y se podría acabar diciendo fueron felices y comieron perdices, pero las perdices se ha substituido por las marcas blancas, los coches que tanto gustaban lucir los han mal vendido para poder hacer frente a las deudas, y el colegio de pago, en verano paso a ser de nuevo el colegio del barrio al que habían estado yendo toda la vida.
Culpan a un gobierno de izquierda, y tienen claro que lo castigarán en las próximas elecciones con la derecha por que ellos si que miran por los empresarios. Culpan a los inmigrantes que tienen montones de ventajas de las cuales ellos no pueden disfrutar sin recordar que cuando ellos eran jefes estos eran los que le hacían enriquecerse. Culpan a los bancos que ya no les quieren, y que aunque les chupen el culo al dire, no les va a dar un duro. Dicen el “menuda locura los precios de los pisos” ahora que les vuelve a costar trabajo pagar la hipoteca que tienen. Y culpan a todo lo que se mueve sin pararse a pensar que no hay nada más tonto que un obrero de derechas y que ellos son los mayores culpables de todo esto, son los que han sacado buena tajada de esta situación que no podía acabar de otra forma. Menuda panda de...
Y por cierto Zapatero hasta los 67 que curre tu padre.
© 2009 - EL COMODIN CHARLIE SLACK | Design: Choen | Pagenav: Abu Farhan Top