Como cambian los discursos que sueltas en tu casa delante de tus hijos, sobre inmigración y prostitución, y el que luego tienes con tus amigotes (subnormales como tú) en el bar, cuando estáis todos juntitos los viernes por la tarde y comentáis lo buena que esta la negra que hay en el Puticlub que soléis frecuentar, ¿verdad?
Además ¿por qué me cuentas tu vida cada vez que me vienes a buscar? ¿Tus amigos no te escuchan? Chico aquí, ven, córrete y vete, que no soy el saco de lágrimas de nadie, y menos para escuchar una vida tan patética como la tuya.
Y eso que me dijiste el otro día de “me gusta follarte con esa faldilla de colegiala” ¿Eso no tiene un nombre? ¿Te suena la palabra “pedófilo”? ¿No puede ser que tengas una desviación sexual? Que sepas que si alguna vez me enterara de que has tocado a un niño, te mordería la polla hasta arrancártela, así que miratelo antes de que sea tarde. Sabes Imbécil, no voy a perder más tiempo contigo así que voy a terminar, yo ganó pasta contigo por aguantarte diez minutos (no puedes mucho más) todo el que te conoce te aguanta gratis, pobrecillos.

0 comentarios:
Publicar un comentario